Super Gar

historia

REPRESENTACIONES SUPERGAR, nace en 1993 , como respuesta a la necesidad de generar productos de aseo biodegradables , en los sectores, automotriz, industrial e institucional, con la experiencia que nos acredita a nivel nacional, nos destacamos porque nuestros productos sean 100% biodegradables y distinguirnos de la competencia por nuestras innovaciones, calidad y protección al medio ambiente .

Misión

Construir y mantener vigente la marca SUPERGAR, como líderes en el mercado Automotriz, Industrial e Institucional, logrando la satisfacción total a nivel del mercado nacional e internacional; destacarnos por la agilidad y la eficiencia en nuestros procesos dando así el apoyo y asesoría que brindamos a nuestros clientes.

visión

Ser reconocidos dentro de la industria de productos y servicios de aseo con la proyección más exitosa y competitiva dentro del mercado nacional e internacional. Estamos respaldados por la calidad de nuestros productos, que presentan propuestas innovadoras transformando la historia del mercado convencional por el continuo cambio tecnológico, destacándonos frente a la competencia y garantizando la plena satisfacción de nuestros clientes.

POLÍTICA DE CALIDAD

En REPRESENTACIONES SUPERGAR. incrementamos la confianza y satisfacción de nuestros clientes a través de propuestas innovadoras, calidad y excelencia de productos BIODEGRADABLES. Logramos esta premisa con el continuo mejoramiento de procesos y estableciendo alianzas estratégicas con nuestros clientes y proveedores, que contribuyan al crecimiento interno y externo de nuestra compañía.

Menú de cierre