Super Gar

productos industriales

Jabon desmanchador industrial

Desengrasante industrial DSD 2012 color rojo. Ref. 1021

Es un producto diseñado para la limpieza de pisos en mal estado o con productos derivados del petróleo, maquinaria, acero inoxidable y superficies metálicas, también se utiliza para la limpieza del canope, los surtidores, las pistolas, etc. Se debe mezclar con agua de uno a diez partes dependiendo la superficie a limpiar. Se esparce sobre la superficie con cepillo o paño, se deja actuar 5 minutos y enjuague con abundante agua.

Desengrasante industrial DSDS 2012. Ref. 1006

Es un producto diseñado para limpieza de pisos en mal estado o con productos derivados del petróleo, maquinaria pesada, laminas, acero inoxidable.
También se utiliza para la limpieza de tubos galvanizados, etc. Se debe mezclar con agua de uno a ocho dependiendo la superficie a limpiar. Se esparce sobre la superficie con cepillo o paño, se deja actuar 5 minutos y se enjuaga con abundante agua.
La presentación del producto viene en caneca plástica de 5 Gls., 15 Gls. Y 30 Gls.

DESENGRASANTE NEON FUERTE 20 18

Limpiador alcalino fuerte limpia y remueve, grasas, aceites, hollín y toda mancha en general.

Ingredientes:
Disolvente, Agua, Tensoactivo, Preservante

ambientadores

Limpia y desinfecta cualquier superficie, para eliminar grasas y microorganismos que producen malos olores dejando el ambiente fresco y agradable.

Ingredientes:
Tensoactivos Anionicos , Color, fragancia, Agente Secuestrante, preservante y conservante

 

limpiavidrios

Formulado exclusivamente para limpiar eficazmente las superficies de vidrio, incluso ventanas, espejos o parabrisas. Elimina efectivamente las manchas más difíciles de los vidrios, como grasa, sarro y huellas dactilares, sin la necesidad de enjuagar. Deja las superficies con un acabado brillante y transparente.

Ingredientes:
Agua, Tensoactivos Anionicos, Tensoactivo no ionico, Blanqueador óptico, hidrotopo, Reguladores de Ph, Secuestrante, Preservante, Colorantes, Perfurme.

hipoclorito de sodio al 7,5%

Producto especial para la desinfección y eliminación de gérmenes o bacterias.

Diligencia el siguiente formulario y coordinaremos el proceso de compra en un momento


Menú de cierre