Super Gar

linea automotriz

Desengrasante Automotriz DSD 2002

Es un producto desengrasante de alta concentración, que se utiliza en lavado general de vehículos (motor, chasis, carrocería, llantas, etc.) produciendo la eliminación total de la grasa adhería y la emulsión de la mugre. También sirve para desmanchar pinturas en mal estado.
Para el lavado de motores: Tome 200 c.c. del producto en la petrolizadora, luego agregue 800 c.c. de agua, agite y espárzalo en seco; luego verifique las partes laterales y el capo con un cepillo, deje actuar por 5 minutos ; enjuague con abundante agua. La presentación del producto viene en caneca plástica de 5 Gls., 15 Gls. 

SHAMPOO DESMANCHADOR DSDS 20-03

Es un shampoo de alta concentración y rendimiento biodegradable y que cuida la pintura de su auto.
La presentación del producto viene en caneca plástica de 5 Gls. 15 Gls 

Instrucciones de manejo: 

Para lavado de un vehículo se necesitan 30cc del producto, se aplica en un balde de 20 litros; se le coloca agua a presión y se llena el recipiente.
Luego se esparce por todo el carro de forma homogénea, enjuague. El producto no mancha la pintura con el sol.

cera autobrillante para autos

Cera diseñada especialmente para darle el mejor brillo para la pintura de su auto, dejando un efecto de pulido de una manera rápida y sencilla. Brillo instantáneo, no quita micro rayones. Con presentaciones de galón ( 3800 CC)  y garrafa ( 20 litros).

 

motor en seco

Es un novedoso producto el cual lava el motor del auto, sin necesidad de agua adicional hidrata las partes negras Con presentaciones de galón ( 3800 CC)  y garrafa ( 20 litros).

 

Brillantas Ref. 1004

El producto está diseñado para dar brillo y un buen terminado a las llantas.
El producto se debe aplicar puro con spray. Utilizando un cepillo o una brocha; después de que se haya lavado el carro y se dejen escurrir las llantas.
La presentación viene en caneca plástica de 1 GI de 3.800 c.c., 5 Gls. Y 15 Gls

Ambientador. Ref. 1009:

Es un producto aromatizador del ambiente. Se produce en varias fragancias ( Tommy, Giorgio, drakar). Aromas frutales (limón, cereza, durazno, etc).
La presentación viene en caneca plástica de 1 GI de 3.800 c.c. y 5 Gls.

Grafito Protector DSD 20-02

Grafito DSD 20-03 es un producto a base de minerales que evitan:
Evita corrosión producida por la sal del mar Evita ruidos
Evita la corrosión por agentes externos Protege el chasis, lubrica y evita el deterioro
Caja por 24 unidades y garrafa por 5 galones

Instrucciones de uso 

Cada frasco contiene 1.000cc por lo tanto se deben grafitar con petrolizadora 3 automóviles pequeños, 2 camionetas el grafito no debe ser mezclado con nada de lo contrario pierde características. 

Silicona 1007

El producto se debe aplicar puro, con un spray esparcir con un paño seco; entre sus beneficios cabe destacar que no deja la superficie grasosa, contiene filtro V que protege el vehículo de los rayos solares.
La presentación viene en caneca plástica de 1 GI de 3.800 c.c. y 5 Gls.
Caja por 24 unidades (frasco por 120 c.c.)

HIDRATANTE PARA PARTES NEGRAS Y EXTERNAS

Potente hidrante para la restauracion de partes negras como:  vinilo, caucho, plástico y cuero,  presentacion:  galón ( 3800 CC) y garrafa ( 20 litros).

Cerrar menú
Chatear
Chatear
SuperGar - Asesor en Linea
Hola, 👋
Bienvenido a SuperGar, Estamos para ayudarte