Super Gar

linea industrial

Jabon industrial

Desengrasante industrial DSD 2012 color rojo. Ref. 1021

Es un producto diseñado para la limpieza de pisos en mal estado o con productos derivados del petróleo, maquinaria, acero inoxidable y superficies metálicas, también se utiliza para la limpieza del canope, los surtidores, etc. Se debe mezclar con agua de uno a diez partes dependiendo la superficie a limpiar. Se esparce sobre la superficie con cepillo o paño, se deja actuar 5 minutos y enjuague con abundante agua.

Presentacion Galon de 3.8 lts y Garrafa de 20 lts

Desengrasante COCINAS Y HORNOS

Es un producto diseñado para limpieza cocinas y hornos de alto trafico, funciona para la limpieza de laminas, acero inoxidable, ollas y hornos.
Su aplicacion es directa ante la superficie a limpiar, luego se remueve con agua o con un trapo limpio.
La presentación del producto viene en galon de 3.8 litros y garrafa de 20 litros.

DESENGRASANTE limpiatodo industrial 20 18

Producto liquido desengrasante ideal para remover grasas, aceites y mugres. Efectivo contra la grasa del hogar, usado especialmente para baños, pisos, paredes, hornillos, extractores, superficies y telas.

ambientadores

Limpia y desinfecta cualquier superficie, para eliminar grasas y microorganismos que producen malos olores dejando el ambiente fresco y agradable.

 

limpiavidrios

Formulado exclusivamente para limpiar eficazmente las superficies de vidrio, incluso ventanas, espejos o parabrisas. Elimina efectivamente las manchas más difíciles de los vidrios, como grasa, sarro y huellas dactilares, sin la necesidad de enjuagar. Deja las superficies con un acabado brillante y transparente.

 

hipoclorito de sodio al 7,5%

Producto especial para la desinfección y eliminación de gérmenes o bacterias.

Diligencia el siguiente formulario y coordinaremos el proceso de compra en un momento


Cerrar menú
Chatear
Chatear
SuperGar - Asesor en Linea
Hola, 👋
Bienvenido a SuperGar, Estamos para ayudarte